• JUEVES,  30 JUNIO DE 2022

Deportes  |  02 mayo de 2018  |  03:35 PM |  Escrito por: Ferney Cardona Ocampo

Caciques a la conquista de la Copa de las Américas

0 Comentarios

Imagen noticia

Colorado Futsal de Brasil es el rival que tendrá Caciques del Quindío este viernes 4 de mayo en Sincelejo, en la búsqueda del tiquete a la gran final de la Copa de las Américas de fútbol de salón. El partido se cumplirá a las 8:00 p.m. en el polideportivo Las Delicias de la capital de Sucre.

En demostración de esfuerzo y determinación por parte del gran dirigente deportivo Giovany Galindo, Caciques se ha constituido en uno de los mejores equipos del continente y lo demostró ganando recientemente el zonal norte disputado en Paján, Ecuador, donde derrotó en la final al también colombiano Visionarios de Sincelejo 2-1 hace poco más de un mes.

El otro partido semifinalista estará precisamente a cargo de Visionarios y el argentino Atlético Estudiantil Porteño, clasificado junto a Colorado por la zona sur. Este juego será el aperitivo de la programación este viernes en Sincelejo a partir de las 5:30 de la tarde.

Los vencedores de las dos llaves disputarán el título de la Copa este sábado 5 de mayo a las 4:30 de la tarde, de acuerdo con lo planificado por la Federación colombiana de fútbol de salón y la Confederación Suramericana de este deporte. Los perdedores irán por el tercer lugar a las 2:00 p.m. el mismo sábado.

Una vez termine la participación en la Copa de las Américas, Caciques del Quindío tendrá encima otro gran reto que es la Copa profesional de fútbol de salón-2018 desde el 23 de mayo, con debut ante Real Dorada Futsalón. El equipo quindiano está acomodado en el grupo C con el Club Faraones Pitalito, Guerreros Pijaos Tolima, Lifutsalón Huila, Santa Fe de Antioquia y el primer contrincante Real Dorada.

En la plantilla de Caciques del Quindío se destacan nombres y figuras de la talla de Diego Moreno, Kévin Pineda, Óscar García, Carlos Méndez, Marco Colina, Jhon Pinilla, Diego Abril, Jóhan Botero, Jhon Venté, Víctor Salinas, Carlos Bohórquez y Bryan Cardona.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2022 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net