• MARTES,  23 ABRIL DE 2024

Deportes  |  02 mayo de 2018  |  09:11 PM |  Escrito por: Ferney Cardona Ocampo

Júnior aplazó clasificación en la Libertadores tras empate con Boca 

0 Comentarios

Imagen noticia

Júnior de Barranquilla empató 1-1 con Boca Júniors en el estadio Metropolitano y perdió la oportunidad de clasificar a octavos de final de la Copa Libertadores, una fecha antes de finalizar la fase de grupos y dejar en el camino al equipo argentino que salió beneficiado con este resultado.

En el primer tiempo el onceno colombiano comenzó un poco nervioso en defensa y permitió que los "xeneizes" se fueran encima del arco de Viera pero, por fortuna, los de Boca no tuvieron puntería para anotar.

Júnior, sin embargo, después de intentarlo fue el que al minuto 32 encontró la ventaja en una jugada polémica cuando el árbitro decretó una pena máxima por supuesta falta de Wilmar Barrios sobre Marlon Piedrahita: cobró Luis Carlos Ruiz, pero perdió el primer remate y en el rebote pudo enviar la pelota al fondo de la red. 

En el segundo tiempo llegó la igualdad para el equipo argentino por medio de un cobro de tiro libre desde el sector izquierdo de la cancha con el jugador Cristian Pavón, que ejecutó con la pierna derecha pegando en Luis Carlos Ruiz, quien terminó metiendo el balón en la portería de su compañero Sebastián Viera. 

La definición del grupo se dará entonces en la última fecha de la fase de grupos en la cual Júnior visitará en Brasil a Palmeiras, mientras que Boca recibirá en La Bombonera al eliminado Alianza Lima: ambos juegos serán a las 7:45 p.m. el 16 de mayo.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net