• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Judicial  |  03 mayo de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Víctima de accidente en Santa Rita era un reconocido mecánico de Armenia

1 Comentarios

Imagen noticia

Familiares de Jhon Jairo Quintero Colorado, el hombre de 48 años de edad que murió tras ser arrollado por un vehículo tipo turbo en el barrio Santa Rita sur de Armenia, rechazaron los comentarios y las expresiones que han surgido en las redes sociales donde se sañala a la víctima de ladrón. 

El hombre perdió la vida cuando al parecer pretendía quedarse con un paquete que contenía 6 kilos de cuido para gatos y eran transportados en la camioneta que conducía un joven de 23 años quién se percató por el espejo retrovisor de lo acontecido y se dio a la persecución para recuperar lo extraído de la turbo. La víctima salió corriendo y frente la manzana 5 del mencionado barrio arrojo el paquete, sin embargo el conductor lo siguió en el carro hasta arrollarlo.

Erika Johana Quintero Giraldo, es una de las hijas de Jhon Jairo Quintero y expresó que los comentarios y mensajes mal intencionados que circulan en redes sociales han afectado el buen nombre de su padre y la familia además que han generado mucha angustia para los parientes, amigos y allegados.

El Quindiano, conoció que Jhon Jairo Quintero Colorado, era un reconocido pintor automotriz que trabajo en empresas como la Toyota y Rally Autos en Armenia y que hace dos años sufrió una trombosis cerebral y quedó sin memoria por lo menos dos meses donde no reconocía ni a su propia familia.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net