• JUEVES,  18 ABRIL DE 2024

Judicial  |  02 mayo de 2018  |  05:00 PM |  Escrito por: Redacción judicial

Ocho personas lesionadas en violento accidente de tránsito entre el Cooperativo y Zuldemayda

0 Comentarios

Imagen noticia

Ocho personas resultaron lesionadas al volcarse un vehículo campero tipo Toyota al parecer por una falla mecánica. El aparatoso accidente de tránsito se registró al mediodía de este miércoles en la vaga que comunica los barrios Zuldemayda y Cooperativo en la comuna dos en el sur de Armenia.

Según la información el conductor perdió el control del carro, al parecer se quedó sin frenos y no hubo manera de maniobrar para evitar volcarse. Las personas que se movilizaban en el vehículo sufrieron en su mayoría lesiones leves.

Vecinos del sector y personas que transitaban por la zona dieron aviso a los organismos de socorro para atender la emergencia y de inmediato auxiliaron a los heridos algunos de ellos trasladados al hospital del sur.

Fueron momentos de angustia para las víctimas que hacen parte de una empresa distribuidora de carnes frías y lácteos que se disponían a comercializar los productos en la zona dicen testigos, la vía fue necesario cerrarla por unas horas mientras bomberos Armenia, la Policía y Tránsito municipal atendían el accidente.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net