• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Deportes  |  03 mayo de 2018  |  12:23 AM |  Escrito por: Ferney Cardona Ocampo

Ganar a River lo único que le sirve a Santa Fe

0 Comentarios

Imagen noticia

Otro colombiano, Independiente Santa Fe, también se juega la vida en su aspiración de continuar vivo en Copa Libertadores y únicamente le sirve ganar al argentino River Plate el partido de este jueves a las 7:30 p.m. en el estadio El Campín.

En las filas del equipo albirojo saben que este es el partido más importante del semestre, ante la mala campaña en la Liga Águila de la que quedaron eliminados de los cuartos de final. De ahí la importancia de ganar el juego copero correspondiente al grupo 4 de la Libertadores. 

Santa Fe tendrá algunos cambios en nómina debido a las lesiones de Javier López y Nicolás Gil, y a la suspensión de Yéison Gordillo. Sin embargo, recupera a Juan Daniel Roa en la mitad del campo, quien se encuentra listo para ser titular.

El chileno Roberto Tobar es el árbitro designado para el compromiso entre Santa Fe y River en la capital colombiana.

Alineaciones

Santa Fe: Róbinson Zapata; Carlos Arboleda, José Moya, William Tesillo, Léyvin Balanta; Armando Vargas, Juan Daniel Roa, Baldomero Perlaza, Jhon Pajoy; Ánderson Plata y Wilson Morelo.

River Plate: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jónathan Maidana, Javier Pinola, Marcelo Saracchi, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez, Gonzalo Martínez, Juan Fernando Quintero, Lucas Pratto e Ignacio Scocco.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net