• MIÉRCOLES,  24 ABRIL DE 2024

Deportes  |  03 mayo de 2018  |  09:25 AM |  Escrito por: Ferney Cardona Ocampo

Un contundente Nacional le amargó la vida al Cali en Palmaseca

0 Comentarios

Imagen noticia

Ordenado y contundente lució el lider Atlético Nacional para ganarle de visitante al Deportivo Cali (0-2) ante sus seguidores en el estadio de Palmaseca, con goles del ex-Quindío Gustavo Adolfo Torres a los 9 y 80 minutos en juego atrasado de la fecha 14. Nacional llegó a 38 puntos.

El onceno azucarero aplazó su clasificación a los cuartos de final del campeonato y con 28 puntos en el quinto lugar tendrá que sumar frente al Deportivo Pasto este domingo en la última fecha de la fase regular, para depender de sí mismo.

En otro partido que estaba pendiente (jornada 16) Millonarios derrotó 1-0 a Envigado en El Campín y con 26 puntos se le acercó al Júnior, el octavo clasificado por ahora con 27 puntos.

Nacional, Medellín, Tolima y Huila son hasta hoy los equipos listos para la siguiente fase, y luchando por no perder la posición aparecen Cali, Patriotas, Caldas y Júnior. Perseveran por entrar a la siguiente ronda Millonarios y Jaguares.

De otro lado, con el encuentro Independiente Medellín-América de Cali este jueves a las 8:00 p.m. en el Atanasio Girardot, se pone definitivamente al día la Liga Águila I-2018. El juego pertenece a la fecha 14 y tendrá el arbitraje de Héider Castro, del Cesar.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net