• MARTES,  23 ABRIL DE 2024

Deportes  |  03 mayo de 2018  |  09:26 AM |  Escrito por: Ferney Cardona Ocampo

A levantar cabeza en la Copa Águila: Deportes Quindío

0 Comentarios

Imagen noticia

Sin los mejores resultados en el Torneo de Ascenso y tras la desastrosa presentación ante Deportivo Pereira que lo goleó 3-0 el pasado lunes, Deportes Quindío buscará su reivindicación en el partido por la Copa Águila este jueves cuando enfrente en condición de visitante a Rionegro Águilas.

El onceno cafetero cayó al puesto 10 en la tabla del Torneo Águila contando únicamente con 15 puntos, 15 menos que el líder Cúcuta Deportivo que suma 30 y 5 más que el colero Real Cartagena que tiene 10, en una de las peores campañas de la historia del equipo que en el momento dirige Alberto Suárez.

De este modo, el Deportes Quindío precisa de mejores resultados para recomponer el camino y enderezar su lugar en un campeonato muy apretado por las diferencias en puntos en la mitad de la tabla. Así las cosas, Quindío requiere de victorias para conservar vivas las opciones de pelear por el ascenso.

El compromiso Rionegro Águilas-Deportes Quindío corresponde a la fecha 5 de la ronda clasificatoria de la Copa Águila y se disputará a las 7:00 p.m. en el estadio Alberto Grisales de Rionegro, en el oriente antioqueño.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net