• MARTES,  23 ABRIL DE 2024

Armenia  |  04 mayo de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Procuraduría solicita lista de concejales que aprobaron cobro de valorización

0 Comentarios

Imagen noticia

El secretario general del concejo municipal de Armenia, Pedronel Toro López, le confirmó al periódico El Quindiano la solicitud de la Procuraduría Regional de Armenia relacionada con la certicación de los concejales que participaron en la aprobación del cobro de Valorización de Armenia en el año 2014.

En efecto, en documento firmado por el procurador 2 Judicial II para asuntos de Restitución de Tierras con funciones de Procurador Regional del Quindío, Diego Fernando Trujillo Marín, se le solicita al secretario general del concejo municipal de Armenia "...certificar a los H. Concejales que participaron en la aprobación del cobro de la contribución de valorización por beneficio general para una zona del municipio de Armenia, para la contribución de un plan de obras de interés público, desarrrollo urbano e importante estratégica y se toman otras determinaciones..." (sic)

Igualmente, el Procurador solicita remitir copia del extracto de la hoja de vida de cada uno de los concejales participantes en dichos debates.

En el mismo documentos aparecen las fechas del primer y segundo debate para tal acuerdo que se cumplieron el 13, 14, 15, 16, 17 y 18 de octubre de 2014 y el 22 y 23 de octubre del mismo año.

Revisada el acta de acuerdo Nro 20 aprobado el 23 de octubre de 2014, en la misma aparecen las firmas de Juan Carlos Patiño Zambrano como presidente, Hernando José Mora Hernández como primer vicepresidente, Jhon Fredy Cerón Rojas segundo vicepresidente y Nora Catalina Jaramillo Mejía como secretaria general. Es de aclarar que en el acta Nro. 20 de 2014 no aparecen los nombres de los concejales participantes en el debate.

En la misma se relacionan las doce obras que se llevarían a cabo cada una con sus valor para un total aproximado de $ 126.107.810.133.

Toro López manifestó que en el transcurso de hoy viernes haría llegar la lista solicitada por la Procuraduría Regional del Quindío.

 

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net