• SÁBADO,  04 FEBRERO DE 2023

Judicial  |  04 mayo de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

Hoy se definirá solicitud de medida de aseguramiento contra el alcalde de Armenia formulada por la Fiscalía

1 Comentarios

Imagen noticia

Para este viernes a las 8:00 a. m., se tiene prevista la continuación de la audiencia pública para resolver la solicitud de medida de aseguramiento presentada por parte de la Fiscalía, en contra del alcalde de Armenia Carlos Mario Álvarez Morales ante el juez Cuarto Penal Municipal con funciones de Control de Garantías.

Como se sabe, el Juez Freddy Alberto Mondragón legalizó la captura cumplida a las 8:45 p. m. del domingo 29 de abril cerca al Peaje de Circasia e hizo la formulación de imputación de cargos por los presuntos delitos de lavado de activos, peculado por apropiación, interés indebido en la celebración de contratos y concierto para delinquir, conductas cometidas en calidad de autor y en circunstancias de mayor punibilidad según la Fiscalía y a las cuales no se allanó el mandatario.

Hoy será escuchada la intervención de la defensa técnica de Álvarez Morales, integrada por los abogados Carlos Hernán Ocampo Ortiz con el apoyo de David Díaz Cano quienes se proponen convencer al juez y a la Fiscal que no se debe imponer medida de aseguramiento en establecimiento carcelario contra el alcalde de Armenia.

 

 

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2023 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net