• MARTES,  23 ABRIL DE 2024

Armenia  |  05 mayo de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

Ejes para motivar liderazgos y valores humanos

0 Comentarios

Imagen noticia

Tras un liderazgo reconocido en el Quindío el joven administrador de empresas Felipe Villamil Ocampo moviliza su energía mediante un trabajo intenso y en equipo desde el nuevo colectivo social Ejes que aglutina personas de diversas disciplinas con intereses cívicos, sociales y políticos interesados en sacar adelante a la región en procura de recuperar la confianza perdida y motivar nuevos liderazgos y valores humanos.

Villamil Ocampo a pesar de su juventud ya cuenta con amplia experiencia en el trabajo con comunidades vulnerables y sectores que han sido positivamente impactados en el departamento.

Ahora avanza sin pausa con ideas y propuestas de trabajo que se basan en el empoderamiento de habitantes en sectores populares para que recobren su autonomía y alcancen sus objetivos.

La tarea desde el nuevo colectivo social Ejes se lleva a efecto en cinco barrios de Armenia, donde hacen presencia tres veces por barrio cada dos meses ejecutando líneas de acción relacionadas con la oferta de servicios que incluye asesorías jurídicas gratuitas, atención médica y psicológica gratuita, atención a mascotas, costurero para el adulto mayor y diversión para niños, con lo cual se busca la movilización de la comunidad durante toda la tarde.

El interés es que los integrantes de Ejes se comprometas y asuman responsabilidades involucrándose y aportando sus energías, conocimientos y saberes con el fin de descubrir nuevos liderazgos.

El trabajo articulado entre la comunidad y Ejes, colectivo social ha reportado excelentes resultados hasta el momento según lo reporta Felipe Villamil quien además se refiere al trabajo que se ejecuta durante la jornada de amor por el barrio en procura de acrecentar el sentido de pertenencia por lo que les rodea, jornada en la que se lleva a efecto la siembra de árboles, instalación de canecas de basura, embellecimiento de los parques, escenarios deportivos, aseo, mejoramiento de zonas verdes y el cierre se cumple con un día de la familia que integra a niños, jóvenes ,adultos mayores, hombres y mujeres unidos alrededor de actividades recreativas, pedagógicas, culturales y deportivas.

La intención de este colectivo es fomentar el sentido de pertenencia por Armenia y retribuirle todas las oportunidades y cosas buenas que se reciben de la ciudad, aseguró Felipe Villamil.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net