• MARTES,  23 ABRIL DE 2024

Economía  |  04 mayo de 2018  |  10:32 AM |  Escrito por: Robinson Castañeda.

En Expoartesanal las ilustraciones marcarán la diferencia

11 Comentarios

Imagen noticia

Desde hace 8 años las primas Elizabeth Rojas y Magda Malagón juntaron sus talentos mientras estaban en la universidad para darle vida a sus sueños a través de las ilustraciones, por eso crearon su empresa llamada Izy Magú, una marca que ya es sinónimo de diseños personalizados, exclusivos con buena estética y estilo plasmados en productos de marroquinería, hogar y oficina.

En Izy Magú se realizan ilustraciones a mano que luego son estampadas en diferentes productos como monederos, cojines y agendas entre otros. El resultado final se hace por medio de impresión digital pero la ilustración desde su origen creativo se hace con el uso de acuarelas y lápices de colores. Toda una labor artesanal de paciencia, disciplina y concentración en cada línea que conforma la imagen final.

Actualmente la marca artesanal Izy Magú labora para diferentes empresas y despacha pedidos originales a toda Colombia. Una trayectoria que les ha permitido estar presentes en la feria de Manizales y Cartagena, como también en la feria del Hogar en Bogotá y cada domingo en la feria de Usaquen.

Este año sumarán un evento más en su recorrido portafolio de ilustraciones asistiendo a Expoartesanal 2018, certamen de alto nivel en la región cafetera que se llevará a cabo desde el 9 al 14 de mayo en el Centro de Convenciones de Armenia y del que Izy Magú tiene las más altas expectativas comerciales.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net