• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Judicial  |  04 mayo de 2018  |  10:58 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Comerciante fue asesinado en un atraco en Barcelona

0 Comentarios

Imagen noticia

Libardo Arias González, de 60 años de edad, fue víctima de delincuentes que lo atacaron a bala en un local comercial del corregimiento de Barcelona, en el sur cordillerano del departamento del Quindío.

Según testigos, Libardo pretendía cerrar el negocio después de una larga jornada de trabajo y dos hombres con armas de fuego lo interceptaron con el propósito de atracarlo. El hombre corrió y los asaltantes pensaron que iba a reaccionar por lo que de inmediato dispararon contra el comerciante.

Familiares de la víctima lo auxiliaron y trasladaron al hospital La Misericordia de Calarcá donde recibió primeros auxilios, pero por la gravedad de las lesiones fue necesario su traslado al hospital San Juan de Dios de Armenia en donde lamentablemente falleció.

Hay preocupación entre la comunidad del corregimiento de Barcelona por cuenta de la inseguridad, dicen habitantes de esta población que se están presentando con frecuencia hechos delictivos en los que los delincuentes en moto y con armas de fuego intimidan a sus víctimas para robarlos.

En lo corrido del año se han registrado 70 homicidios en el departamento del Quindío siendo Armenia y Calarcá las localidades que más casos han reportado lo que obliga a llamar la atención de la Policía para que refuerce la seguridad.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net