• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Política  |  07 octubre de 2017  |  12:00 AM |  Escrito por: Jairo Olaya Rodríguez

"Cuando sea senadora, les aseguro que volveré": Soledad Tamayo

1 Comentarios

Imagen noticia

Vino a Armenia con el fin de organizar un comité que le colabore en la estructuración de su campaña para el Senado de la República.

Concretar y realizar políticas que contribuyan al desarrollo del Quindío es uno de los temas que propondrá la dirigente conservadora Soledad Tamayo, quien estuvo de visita en Armenia.

Tamayo, que ha sido concejal de Bogotá durante 21 años, y que fue una de las seis mujeres que han desempeñado la presidencia de esa corporación, pretende también buscar los medios legales para que esta región del país se convierta en un destino turístico permanente; aparte de que su gestión tratará de brindar mayores posibilidades a los estudiantes de menores recursos para que puedan continuar su educación.

Ella vino a Armenia con el fin de organizar un comité que le colabore en la estructuración de su campaña para el Senado de la República.

 

Soledad Tamayo es una política de trayectoria y su hermano Fernando es un senador reelegido varias veces en representación del partido Conservador. También, la aspirante al Congreso anunció que recorrerá distintos lugares del país para promover su ideario.

PUBLICIDAD


Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net