• MIÉRCOLES,  24 ABRIL DE 2024

Judicial  |  05 mayo de 2018  |  11:05 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Desarticulada banda delincuencial Los Parceros en La Tebaida

11 Comentarios

Imagen noticia

Siete personas señaladas de comercializar drogas al menudeo en el municipio de La Tebaida fueron capturadas en las últimas horas y hacían parte de la banda delincuencial Los Parceros que era temible en la localidad.

La estructura delincuencial tenía injerencia en el barrio Portal de Anapoima donde se distribuía todo tipo de droga en pequeñas cantidades para evitar y evadir a las autoridades.   

Un trabajo conjunto de la Policía y el CTI de la Fiscalía a comienzos de este año y por denuncias ciudadanas permitió dar comienzo a una investigación contundente contra Los Parceros y con la recopilación de material probatorio, videos, entrevistas y testimonios de habitantes de La Tebaida facilitaron dar el golpe certero para desarticular esta peligrosa banda en el Edén Tropical del Quindío.   

Los capturados quedaron a disposición de la autoridad  nte y serán judicializados por los delitos de concierto para delinquir agravado competente y tráfico de estupefacientes.

Este resultado y la investigación fueron adelantados bajo la dirección y coordinación de la Fiscalía 6 Especializada Unidad Regional Antinarcóticos en cumplimiento al Direccionamiento Integral para la Reducción del Delito en el departamento del Quindío.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net