• VIERNES,  26 ABRIL DE 2024

Judicial  |  06 mayo de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Motociclista murió por evitar arrollar a un peatón en Córdoba

0 Comentarios

Imagen noticia

Orlando González Estrada, de 54 años de edad, murió en un accidente de tránsito ocurrido la mañana de este sábado cuando salió del municipio de Córdoba, en el sur del Quindío con destino a su trabajo en Circasia.

Según la información, el constructor por evitar arrollar a un niño, al parecer en condición de discapacidad, lo esquivó, perdió el control de la moto y se fue a una cuneta lo que le ocasionó serias lesiones en la cabeza y otras partes del cuerpo.

Al hombre lo auxiliaron y trasladaron al hospital San Roque de la localidad cordillerana pero a pesar de los esfuerzos médicos la víctima falleció producto de las graves heridas.

El niño solo presenta lesión leve en uno de sus brazos tras ser golpeado por la dirección de la moto AKT negra en la que se movilizaba el constructor que llevó la peor parte.

Según conoció El Quindiano Orlando González Estrada trabajaba en la construcción de un muro de contención a la entrada del municipio de Circasia y había sido en otra época integrante de la Policía Nacional.

Las autoridades adelantan la investigación de este accidente de tránsito en Córdoba. El cuerpo del motociclista fue trasladado a la morgue de Calarcá donde será reclamado por la familia para darle sepultura.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net