• MARTES,  23 ABRIL DE 2024

Judicial  |  06 mayo de 2018  |  11:16 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Delincuentes robaron en el Parque Residencial Inter Plaza

0 Comentarios

Imagen noticia

Cuatro delincuentes protagonizaron un robo en un apartamento del bloque 4 del Parque Residencial Inter Plaza en el norte de Armenia.

Según información de las víctimas, dos de los hampones ingresaron por la portería principal y otros dos se quedaron de campaneros afuera del sector para recibir lo hurtado.

El robo se presentó al mediodía del sábado y quedó registrado en cámaras de video cuando dos de los ladrones suben al ascensor y se dirigen al apartamento objetivo.

Al parecer este hurto está avaluado en cerca de 15 millones de pesos representados en una bicicleta semiprofesional de 5 millones además joyas y elementos de valor.

Llama la atención que los delincuentes tenían todo calculado, al parecer fueron sufucientes 20 minutos para ejecutar el hecho delictivo, la empresa de vigilancia no se pronuncia sobre este hecho de inseguridad.

Las autoridades están recopilando material probatorio y con entrevistas a las víctimas, vigilantes, vecinos y con el registro de las cámaras de vigilancia avanzan en la investigación para capturar esta banda delincuencial dedicada al hurto residencial teniendo en cuenta que al parecer estas mismas personas habían robado horas antes en otro apartamento de Proviteq en el norte de Armenia.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net