• JUEVES,  18 ABRIL DE 2024

Judicial  |  07 mayo de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Mujer fue agredida a machete por su excompañero sentimental en Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

La víctima teme por su vida y nada se hace para protegerla.

Una mujer de 32 de edad, a quien protegemos su identidad por seguridad, fue agredida a machete por su excompañero sentimental en hechos de intolerancia ocurridos en el barrio Salvador Allende en el norte de Armenia.

La madre cabeza de hogar fue sorprendida en la madrugada del domingo por su exesposo quien con un machete la atacó sin mediar palabra y le ocasionó una delicada lesión en la mano izquierda siendo sometida a cirugía plástica.

Según la denunciante el agresor al parecer se encontraba en estado de embriaguez cuando la agredió. Este hombre constructor y dedicado a las apuestas de peleas de gallos ya es reincidente y ha lesionado a otras personas.

Hay preocupación en el barrio Salvador Allende por la presencia de esta persona que permanece armada y genera peligro y pánico para la comunidad en este populoso sector de la ciudad.

Los afectados coinciden en afirmar que se han hecho las denuncias ante la Fiscalía pero sienten que nada se hace para capturarlo y evitar una tragedia.

Este se convierte en un nuevo caso de intolerancia y violencia contra la mujer en Armenia, la víctima teme por su vida ya que su exesposo la tiene amenazada de muerte y ha indicado que le expresa que si no es para él, no será para nadie.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net