• MARTES,  16 ABRIL DE 2024

Deportes  |  07 mayo de 2018  |  10:25 AM |  Escrito por: Ferney Cardona Ocampo

Listos los ocho a cuartos de final de la Liga I-2018

0 Comentarios

Imagen noticia

Atlético Nacional, Deportivo Independiente Medellín, Deportes Tolima, Atlético Huila, Júnior de Barranquilla, Deportivo Cali, Patriotas Boyacá y Once Caldas son los equipos que finalmente se clasificaron a cuartos de final de la Liga Aguila I-2018 que comenzarán este fin de semana.

Tras larga espera y al cabo de 19 jornadas ha llegado la hora de la verdad para conocer al campeón del primer semestre del fútbol profesional colombiano, fase en la que una vez más emerge como gran favorito Atletico Nacional el equipo de mejor campaña hasta el momento, sin descuidar a su rival de patio Independiente Medellín que terminó segundo en la fase regular del todos contra todos.

Después se perfilan equipos como Deportes Tolima que repuntó en los juegos recientes y Atlético Huila que siempre estuvo en la parte alta de la tabla. Júnior, Cali, Patriotas y Caldas entraron forzados, pero igualmente cuentan en una instancia donde cualquier cosa puede suceder.

Millonarios, La Equidad, Rionegro Águilas y Jaguares estuvieron cerca de alcanzar la clasificación, pero se quedaron sin combustible en la parte decisiva de la Liga colombiana.

Las llaves quedaron así: Atlético Nacional-Deportivo Cali, Independiente Medellín-Júnior de Barranquilla, Deportes Tolima-Once Caldas y Atletico Huila-Patriotas Boyacá.

Los juegos de ida se disputarán entre sábado 12 y domingo 13 de mayo, mientras que los de vuelta serán el 19 y 20 del mismo mes. Posteriormente se jugarán las semifinales, primero el 29 y 30 de mayo las de ida, y las de vuelta el próximo 2 de  junio.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net