• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Judicial  |  09 mayo de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Niños resultaron lesionados tras colgarse de bus Tinto en Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

Dos menores de edad resultaron lesionados en un absurdo accidente de tránsito ocurrido en el sector de la calle 50 frente a la urbanización Manantiales en el sur de Armenia, los niños de 9 y 13 años acostumbraban a colgarse de los buses y camiones en sus bicicletas para sentir adrenalina y desafiar la muerte.

Las víctimas sufrieron serias heridas en los pies, brazos y la cara tras caer al pavimento en el momento en que el bus de servicio público se encontraba en movimiento, el niño de 9 años metió los pies entre los radios de la bicicleta y sufrió delicadas heridas, el otro de 13 años en la caída perdió parte de sus dientes al golpearse de manera violenta.

A los menores los auxiliaron y los trasladaron al hospital del Sur. Llama la atención que el conductor del bus no se dio cuenta del accidente y los padres de familia de las víctimas al parecer nunca llegaron al lugar del accidente.

Denuncias

Es lamentable que este tipo de accidentes se registren en el sector que ha sido muy denunciado por la comunidad sobre la práctica peligrosa que realizan los niños y jóvenes en sus bicicletas al colgarse de buses y camiones desafiando la muerte.

Vecinos de la zona llaman la atención de las autoridades y ante todo de la secretaría de Tránsito y Transporte de Armenia, Setta, para que haga mayor control en esta parte de la ciudad.

 

*imagen de referencia

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net