• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Deportes  |  09 mayo de 2018  |  09:24 AM |  Escrito por: Ferney Cardona Ocampo

No levanta cabeza Tigres en el fútbol sala 

0 Comentarios

Imagen noticia

Otra derrota (0-1) tuvo el equipo Tigres del Quindío como visitante en la Liga nacional “Argos” de fútbol sala al caer en la tercera fecha ante el Club Ínter de Soacha, en Cundinamarca. 

Hasta el momento los resultados no avalan la actuación del equipo quindiano que en tres jornadas registra un empate 3-3 con Icsin de Yumbo, y dos derrotas 2-7 con El Cóndor de Bogotá y la más reciente 0-1 con Soacha. No obstante, Tigres del Quindío ha mostrado destellos de buen fútbol con base en la preparación a la que son sometidos los muchachos durante la semana. 

Varios de los jugadores, directivos y miembros del cuerpo técnico criticaron severamente el desempeño de los jueces que fueron designados para el control del juego en el municipio de Soacha, pues todo indica que incidieron con determinaciones equivocadas en el resultado final. 

La Liga “Argos” del fútbol sala retorna este sábado a la ciudad de Armenia, cuando Tigres del Quindío reciba por la cuarta fecha del campeonato al Club Atlético Huila a las 7:30 p.m. en el Coliseo del Sur.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net