• DOMINGO,  28 ABRIL DE 2024

Armenia  |  10 mayo de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

Club de Jardinería de Armenia realizó Primera Escuela del Medio Ambiente del National Garden Club

0 Comentarios

Imagen noticia

Complacidos por la alta calidad del evento regresaron a sus lugares de origen en todo el país, los asistentes a los cursos ofrecidos en Armenia durante la Primera Escuela para el Estudio del Medio Ambiente del National Garden Club, inc., para Colombia.

El evento de capacitación organizado por el Club de Jardinería de Armenia que preside Olga María Zuluaga de Arango, se llevó a efecto desde el jueves anterior hasta el fin de semana, cuatro días que se aprovecharon para realizar los cursos I y II de la escuela, con la presencia de socios de diferentes clubes de jardinería del país y particulares.

En esta oportunidad se llevó a efecto la tercera de cuatro escuelas que promueve el National Garden Club, inc., considerado el "mayor voluntariado ecológico del mundo", destacándose esta, que se desarrolló en Armenia la primera sobre el medio ambiente este año.

Para la presidente del Club de Jardinería de Armenia Olga María Zuluaga de Arango, la realización del evento es otro importante logro alcanzado por la entidad para Colombia, luego de la V Escuela de Exposiciones Florales y la I Escuela de Horticultura Avanzada promovidas desde la entidad en Armenia.

La dirigente cívica y social de esta capital se mostró complacida por cuanto los participantes salieron motivados y comprometidos a divulgar y trabajar en pro de un mejor entorno para la comunidad.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net