• DOMINGO,  28 ABRIL DE 2024

Armenia  |  11 mayo de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

“Debemos unirnos alrededor de la institucionalidad”, Camacol, seccional Armenia

1 Comentarios

Imagen noticia

En comunicado a la opinión pública, la Cámara Colombiana de la Construcción, Camacol, seccional Armenia, hace un urgente llamado a la ciudadanía en general, a los líderes de la región y al gobernador del departamento Carlos Eduardo Osorio Buriticá, a la unión alrededor de la institucionalidad.

Decisiones acertadas

El momento que vive la ciudad de Armenia, por todos conocido, obliga a la ciudadanía a ser partícipe y a dejar de lado la indiferencia, la cual ha sido lamentablemente una de las tantas causas de la actual situación, dice el comunicado en uno de sus apartes.

Añade que Camacol, como parte activa de la sociedad quindiana, insta a los armenios a que nos unamos alrededor de la institucionalidad y de esta forma busquemos los escenarios y estrategias que coadyuven a determinar las más acertadas decisiones.

Líderes

Igualmente Camacol hace un llamado urgente, respetuoso y consistente a los líderes de la región, especialmente al gobernador Carlos Eduardo Osorio Buriticá, sobre quien está la responsabilidad de decidir quién asumirá la misión de dirigir el municipio. En ese sentido recomienda que en tal caso, dicha persona debe ostentar los más altos estándares de principios y valores, además de conocimiento e idoneidad.

Hace referencia a que ese hombre debe garantizar poder de decisión y generar consenso y ostentar una autoridad otorgada por sus capacidades y amor por la ciudad

Respaldo

Como colectivo, Camacol invita a la dirigencia política regional a que si el nombre, sus potencialidades y ejecutorias suscitan unión y resultados positivos para el municipio, la sociedad se congregue para respaldar el proceso, con el fin de evitarle a la ciudad más traumatismos.

Finalmente, en su comunicado, Camacol, Seccional Armenia, declara su disposición de trabajar, aportar y construir consensos para bien de todos los armenios.

 

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net