• LUNES,  29 ABRIL DE 2024

Armenia  |  14 mayo de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Más de $326.000.000 invirtió EPA para descontaminar quebradas

0 Comentarios

Imagen noticia

Con una inversión superior a los $326.000.000 Empresas Públicas de Armenia E.S.P. avanza en la reposición del colector Cristales. El objetivo de la obra es la construcción de 2 viaductos, el reforzamiento estructural del viaducto 3, así como el reforzamiento de cámaras de separación.

Daniel Villareal,del área de Gestión de Tratamiento de Aguas Residuales de EPA, indicó que la intervención busca la descontaminación total de la quebrada Cristales y va en un 60 % de ejecución. El funcionario explicó que el colector es una estructura compuesta por cámaras de inspección, de separación y tubería de 10 a 33 pulgadas.“Lo que hace Gestión de Tratamiento de Aguas Residuales, entre otras actividades, es la construcción de colectores, que se encargan de recoger el agua de todos los descoles que llegan a las quebradas y la conduce a la Planta de Tratamiento de Agua Residual”, aseveró el ingeniero.

Mantenimiento preventivo de los senderos.

Operarios de la empresa de todos efectúan mantenimiento preventivo en los senderos, inspeccionan las diferentes cámaras y si  alguna se encuentra colmatada ejecutan la debía intervención.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net