• VIERNES,  26 ABRIL DE 2024

Judicial  |  14 mayo de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Menor se quitó la vida en el barrio La Cabaña de Armenia

11 Comentarios

Imagen noticia

Jeison Penagos, de 15 años de edad, tomó la fatal decisión de quitarse la vida la tarde noche del sábado en el barrio La Cabaña del centro de Armenia, al parecer una tía lo halló ahorcado en una de las habitaciones de la vivienda.

El joven según información de vecinos estaba muy apesadumbrado por la ausencia de su abuelo Adolfo Hoyos, a quién quería mucho le hacía mucha falta y quién falleció por un infarto hace unos 20 días en la misma vivienda donde se registró el insuceso de las últimas horas.

Dicen las autoridades que el menor estaba con una tía en casa y aprovechó que ella salió un momento a la tienda y cuando regresó lo encontró sin signos vitales, el hecho ha generado consternación y tristeza entre familiares, vecinos  y amigos en el sector.

Vecinos de La Cabaña dicen que el joven era muy noble, estudioso y servicial muy casero y estudiaba en la institución educativa Eudoro Granada del centro de Armenia, no se explican por qué tomó esa fatal decisión de acabar con su existencia.

Las autoridades realizaron la inspección del cuerpo y procedieron a trasladarlo a la morgue de Calarcá para ser entregado a la familia y se dé sepultura, en lo corrido del año se han registrado 25 suicidios en el departamento del Quindío según las autoridades.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net