• VIERNES,  26 ABRIL DE 2024

Judicial  |  15 mayo de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Instalaciones de Comandos de Atención Inmediata, CAI, son remodeladas

10 Comentarios

Imagen noticia

Avanzan las obras de adecuación y mejoramientos en ocho Comandos de Atención Inmediata, CAI, conforme el cronograma, según informe de la secretaría de Infraestructura municipal.

El compromiso es entregarlos totalmente remodelados y en óptimas condiciones antes de terminar el primer semestre del año en curso.

Las remodelaciones de estos centros tienen como objetivo mejorar las condiciones laborales de los policías, así como dar una mejor percepción de seguridad a los ciudadanos de los sectores de Fundadores, Granada, San Diego, El Bosque, San José, Constitución, Santander y Los Naranjos.

Reparaciones

Revoque y pintura de fachadas e interiores, cambio de cerámicas de pisos y enchapes, cambio de baterías sanitarias, cambio de ventanas, instalación de vidrios de seguridad, instalación de cielos rasos, cambio de tejas de las cubiertas y elevación de las mismas, reparaciones en sistemas eléctricos, nuevas redes de datos, instalación de sistemas de recolección de aguas lluvias y alcantarillado, iluminación led y adecuación de zonas de parqueo de motos y patrullas, son entre otras las obras que se adelantan.

Asdrúbal Suárez Arias, ingeniero funcionario de la Alcaldía, y supervisor de la obra, manifestó que desde hace más de 10 años no se hacía una intervención importante a la infraestructura de estos CAI, razón por la cual muchos de los materiales y estructuras estaban obsoletos y no cumplían con las normas vigentes.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net