• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Judicial  |  15 mayo de 2018  |  08:19 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Hallan cadáver dentro de una bolsa en sector de Pantanillo

0 Comentarios

Imagen noticia

Empacado en una bolsa fue hallado el cadáver de Rubén Higuita Cordero, de 22 años de edad, en zona rural de Montenegro cerca a la estación Pantanillo.

Labriegos de esa zona del departamento del Quindío lo encontraron el pasado fin de semana y de inmediato dieron aviso a las autoridades de la localidad.

Según un primer diagnóstico de las las autoridades la víctima podría llevar un par de días en el lugar cuando fue hallado. El coronel Luis Hernando Benavides Guancha, comandante de Policía Quindío confirmó el traslado del cuerpo a la ciudad de Pereira para realizar todo el proceso de investigación para corroborar la identificación del cuerpo sin vida.

Por su parte, las autoridades en el Quindío avanzan en la investigación para determinar los móviles y autores de este homicidio que tiene consternada a la comunidad del sector por la manera en que se fue hallado el cadáver. En la tarde se dio a conocer que al parecer la víctima residía en la vereda San Pedro, corregimiento El Caimo de Armenia. Se está a la espera de la familia de la víctima en la seccional de Medicina Legal en Pereira para la reclamación del cuerpo.


 

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net