El seleccionado del Quindío que compite en semifinales del Campeonato nacional prejuvenil de fútbol masculino, perdió con Valle del Cauca 0-2 este martes en juego de la segunda fecha del grupo B en el estadio La Libertad de Pasto.
Distinto al partido inaugural en el que tuvo destacada actuación empatando 1-1 con Nariño, el combinado quindiano no mostró los argumentos suficientes para superar a un rival que venía de golear 5-0 a Risaralda, seleccionado que sí se pudo recuperar al derrotar 1-0 a Bogotá. En el otro encuentro semifinal el anfitrión Nariño empató 2-2 con Tolima.
Al cumplirse esta jornada, la tabla de posiciones la lidera el Valle del Cauca con 6 puntos, seguido de Tolima con 4. Risaralda es tercero con 3 puntos y Nariño cuarto con 2. Quindío es quinto con un punto y Bogotá último sin sumar todavía. Los cuatro primeros de este zonal avanzarán a la gran final, aunque todavía quedan tres fechas para conocerlos.
El grupo B que se disputa en la capital nariñense, tendrá descanso este miércoles para reanudar con la tercera fecha el jueves 17 de mayo con los tres partidos en el estadio la Libertad, así: a las 10:30 a.m. Valle del Cauca-Bogotá, a la 1:30 p.m. Tolima-Quindío y a las 3:30 p.m. Nariño-Risaralda.
Comenta esta noticia