• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Judicial  |  16 mayo de 2018  |  11:41 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Por evitar un atraco hombre perdió la vida en la vía a Montenegro

0 Comentarios

Imagen noticia

Jesús Antonio Arteaga Ruiz, de 36 años de edad, fue herido de muerte en el interior de un bus de servicio público que cubría la ruta Armenia – Montenegro, tras oponerse a un atraco que delincuentes armados pretendían cometer a los pasajeros que se movilizaban en esa ruta la noche del martes.

El hombre era un reconocido conductor y viajaba como pasajero al lado de una mujer a quien intentó proteger de los atracadores y reaccionó siendo impactado con arma de fuego en el tórax. Arteaga Ruiz fue auxiliado y trasladado al hospital de Montenegro donde lamentablemente falleció por la gravedad de la herida.

Los hechos ocurrieron unos metros adelante del puente sobre el río Espejo donde los delincuentes abordaron la buseta y de inmediato procedieron a intimidar con armas de fuego a los pasajeros.

Pánico

El hecho delictivo generó pánico entre las víctimas que no tuvieron ninguna posibilidad de reaccionar y que finalmente fueron despojadas de dinero, joyas y elementos de valor. Los responsables del robo huyeron con destino desconocido.

En Montenegro hay consternación y mucha tristeza por este hecho de sangre en el que pierde la vida un hombre íntegro y de las mejores calidades humanas, de acuerdo con familiares y conocidos, reflejadas en la reacción para ayudar a la indefensa mujer.

Los habitantes y pasajeros que con frecuencia utilizan la vía Armenia – Montenegro –Quimbaya- Alcalá han denunciado los constantes robos que se presentan en este corredor vial en la zona plana que comunica al Quindío con el norte del Valle del Cauca.

 

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net