• VIERNES,  26 ABRIL DE 2024

Judicial  |  17 mayo de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Alerta, cuarto suicidio en 5 días en el Quindío

0 Comentarios

Imagen noticia

Hernando Valbuena, de 62 años de edad, se quitó la vida en el patio de su casa ubicada en el centro del municipio de La Tebaida. Al hombre la familia lo halló la tarde del miércoles ahorcado.

Según testigos, la víctima llegó a la vivienda y se cansó de tocar, al no obtener respuesta solicitó al vecino que lo dejara ingresar por el patio y fue ahí cuando tomo la fatal decisión de acabar con su existencia.

Al rato llegó la hermana con la que vivía y se encontró con el doloroso episodio, su pariente estaba pendiendo de una soga atada a un árbol del patio en la casa ubicada en la carrera novena entre calles 12 y 13, una cuadra abajo de la plaza Nueva en La Tebaida.

De Hernando Valbuena se conoció que se dedicaba a labores de comisionista en la localidad y era reconocido en el Edén Tropical del Quindío.

Hay preocupación entre las autoridades por la salud mental de los quindianos debido a los cuatro casos de suicidio que se han registrado en el departamento en los últimos 5 días, entre ellos el de un menor de edad en el barrio La Cabaña de Armenia.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net