• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Deportes  |  17 mayo de 2018  |  09:00 AM |  Escrito por: Ferney Cardona Ocampo

Torneo de Ascenso: Quindío no suelta el octavo puesto

0 Comentarios

Imagen noticia

Deportes Quindío siguió en la octava posición del Torneo de Ascenso del fútbol colombiano, pese a su derrota de visitante 1-0 con Fortaleza y una vez conocidos todos los resultados de la fecha 14.

Concluida esta jornada, Cúcuta Deportivo sigue de líder no obstante que empató en su casa 1-1 con Tigres, mientras que Deportivo Pereira ascendió al segundo puesto y vuelve a ilusionar a sus hinchas que reclaman el ascenso.

El onceno cafetero prepara el compromiso de la fecha 15 en condición de local contra Llaneros este lunes 21 de mayo a las 7:45 p.m. en el estadio Centenario y el que tendrá que ganar para no descolgarse del grupo de los ocho primeros.

Deportes Quindío en el octavo lugar suma apenas 18 puntos, mientras que el rival de turno con 15 puntos en el puesto 11 aspira también a un triunfo en Armenia para acercarse a la zona de clasificación que sigue manejando a su antojo Cucuta Deportivo con 34 puntos, seguido de Deportivo Pereira con 26 y Unión Magdalena con 25, segundo y tercero respectivamente

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net