• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Judicial  |  17 mayo de 2018  |  06:12 PM |  Escrito por: Redacción judicial

Conductor de Tinto murió en accidente de tránsito en la vía a Montenegro

0 Comentarios

Imagen noticia

Regresaba a casa después de laborar y se estrelló en su moto contra un camión.

Ramiro Restrepo Suárez, de 28 años de edad, murió en un violento accidente de tránsito ocurrido la noche del miércoles en la vía entre Armenia y Montenegro cuando se movilizaba en su moto y colisionó de manera violenta contra un camión.

Dicen testigos que el joven motociclista regresaba a su vivienda en Montenegro luego de una jornada ardua de trabajo como conductor de la empresa Tinto en Armenia y al transitar por el sector conocido como Los Columpios se estrelló con un vehículo tipo camión que se movilizaba en sentido contrario.

Al joven motociclista lo auxiliaron y lo trasladaron en muy mal estado de salud al hospital Roberto Quintero Villa de la localidad y por su crítico estado fue remitido al San Juan de Dios de Armenia donde falleció.

El Quindiano, conoció que Ramiro Restrepo, era casado y padre de una niña. Aparte de ser conductor de la empresa Tinto había prestado su servicio voluntario en el cuerpo de bomberos Fundadores de Montenegro.

Las autoridades investigan lo ocurrido en el fatal accidente para deteminar la responsabilidad de los conductores, entre tanto el vehículo camión fue inmovilizado mientras se adelanta todo el proceso y aclarar lo sucedido.


 


 


 


 


 



 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net