• SÁBADO,  20 ABRIL DE 2024

Judicial  |  18 mayo de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Capturados con cocaína y marihuana en el sur de Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

Tres mujeres, un hombre y aprehendido menor de edad.

Cuatro personas capturas entre ellas tres mujeres y un menor de edad aprehendido es el resultado de las labores policiales adelantadas en las últimas horas en el barrio Ciudadela El Sol sur de Armenia por el tráfico de drogas.

Durante operativos y allanamientos de la Sijin de la Policía se incautó cocaína y marihuana tipo creepy que la tenían camuflada en una vivienda del populoso barrio en la comuna 3 de donde se comercializaba.

Los capturados con edades entre los 32 y 45 años y el menor de 15 años de edad fueron dejados a disposición de la autoridad competente para que respondan por el delito de porte, tráfico y comercialización de estupefacientes y la instrumentalización de menores de edad en actos delictivos.

Este operativo ha sido muy importante según las autoridades porque se saca del mercado una buena cantidad de drogas que tanto daño hacen a la sociedad.

El comandante de la Policía Quindío coronel Luis Hernando Benavides Guancha, dijo que está a disposición de la ciudadanía el sistema nacional de denuncia virtual "A Denunciar" a través de las paginas www.Policía.gov.co y www.Fiscalía.gov.co.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net