• LUNES,  16 MAYO DE 2022

Deportes  |  18 mayo de 2018  |  09:57 AM |  Escrito por: Ferney Cardona Ocampo

Independiente empata con Millonarios y lo deja al borde de eliminación en la Libertadores

0 Comentarios

Imagen noticia

Independiente de Avellaneda se acercó este jueves a los octavos de final de la Copa Libertadores al empatar 1-1 en Bogotá con Millonarios, que quedó al borde de la eliminación tras la quinta jornada del grupo G.

Con este resultado, los argentinos llegaron a siete puntos, subieron al segundo lugar de la zona que lidera con diez Corinthians y definirán su clasificación el 24 de mayo en casa contra el Deportivo Lara, tercero con seis.

El conjunto colombiano se mantuvo en el último lugar con cinco puntos y en la última jornada deberá visitar al Corinthians, que vapuleó a domicilio por 2-5 al Lara.

Andrés Cadavid, de penalti, puso adelante a los colombianos en el minuto 59 pero en un contragolpe igualó en el 74 Emmanuel Gigliotti.

Al final, los anfitriones no consiguieron generar peligro y quedaron al borde la eliminación ante un contrincante que aguantó y se llevó un punto que lo acerca a los octavos de final.

En la última jornada, que se disputará el próximo 24 de mayo, Independiente recibirá al Deportivo Lara, mientras que Millonarios visitará a Corinthians con el objetivo de conseguir un triunfo que sumado a un empate en el otro juego le permita clasificar.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2022 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net