• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Judicial  |  19 mayo de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Insólita desaparición de niño en La Tebaida

11 Comentarios

Imagen noticia

Salió a comprar unas papas y lleva 45 días sin regresar a su casa.

Víctor Mauricio Granada Guzmán, de 13 años de edad, desapareció de manera inexplicable cuando fue enviado por su mamá a comprar unas papas al supermercado y no regreso.

El pasado 4 de abril en el barrio Cantarito de La Tebaida eran las 11:00 de la mañana cuando el niño haciendo caso a su madre salió a hacer el mandado y a partir de ese momento se encuentra desaparecido.

Han transcurrido 45 días y se han convertido en un verdadero drama para la humilde familia de esta localidad, la madre del menor se encuentra en una angustia indeseable y clama ayuda de las autoridades para encontrar a su pequeño hijo.

El niño en el momento que desapareció vestía el uniforme de la institución educativa Antonio Nariño de La Tebaida, tenía pantalón azul oscuro, camiseta blanca de rayas verdes y tenis de tela color verde oscuro.

En el mismo sentido tiene como rasgos morfológicos contextura atletica, piel trigueña, cabello corto de color negro, ojos cafés, estatura 1.65 metros y tiene una cicatriz en el lado izquierdo del abdomen por cirugía de apéndice.

Ha generado mucha indignación en la familia, amigos y allegados el poco interés que han tenido las autoridades para prestarle atención a este caso que tiene en vilo a una humilde familia del Edén Tropical del Quindío.

Para alguna información que se tenga sobre el menor desaparecido se pueden comunicar a las líneas telefónicas celular 318 347 20 18 y el 7 3143 60 ext 1610 - 1611 CTI Armenia.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net