• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Judicial  |  19 mayo de 2018  |  07:13 PM |  Escrito por: Redacción judicial

Fatal accidente de motociclista en La Línea

0 Comentarios

Imagen noticia

Víctor Andrés Aguirre Garcia, de 27 años de edad murió al colisionar violentamente contra un tractocamión cuando hacía tránsito entre el alto de La Línea y Calarcá.

El accidente se registró la tarde de este sábado en el kilómetro 12 cuando al parecer y según testigos la víctima perdió el control de su moto y en una curva se metió por debajo del vehículo pesado siendo impactado por las llantas traseras.

De inmediato conductores que pasaban por la zona dieron aviso a las autoridades y la Policía de Carreteras se hizo presente en el lugar para controlar el tráfico vehicular mientras se hacía la inspección del cuerpo y su traslado a la morgue de Calarcá.

Según conoció El Quindiano, el motociclista era un reconocido mecánico del sector de Versalles en Calarcá y se movilizaba por la zona para atender el llamado que requerían para desvarar otro vehículo entre La Línea y Cajamarca en el Tolima.

El mayor Edwar Laverde, comandante de Policía de Carreteras en el Quindío dijo que fue necesario cerrar por cerca de una hora la vía mientras se realizaba el levantamiento del cadáver .

Se recomienda a los conductores que utilizan la vía La Linea manejar con precaución, no adelantar en curva y no exceder los límites de velocidad con el propósito de evitar más muertes violentas en carreteras del Quindío.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net