• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Deportes  |  22 mayo de 2018  |  04:44 PM |  Escrito por: Ferney Cardona Ocampo

Caciques en procura de otra Copa para su vitrina

0 Comentarios

Imagen noticia

Real Dorada será el primer rival de Caciques del Quindío este miércoles en la apertura de la X Copa Profesional masculina de microfútbol, en el que será otro reto en esta temporada para el equipo calarqueño el actual campeón de la Copa de las Américas.

Después de la consagratoria actuación a nivel internacional que les significó conquistar el sueño americano contra Visionarios en Sincelejo, los muchachos que apoya Giovany Galindo van de nuevo con la intención de adjudicarse otra Copa para poner en su vitrina.

El equipo al que ha retornado el profesor César Pineda en calidad de técnico, hace parte del grupo C con Real Dorada Futsalón, Guerreros Pijaos-Alcaldía de Nilo, Lifutsalón Huila, Club Faraones Pitalito y Santa Fe de Antioquia.

El compromiso inaugural para Caciques del Quindío contra Real Dorada está previsto para las 7:30 p.m. en el Coliseo del Sur de Calarcá, ciudad donde reina gran entusiasmo para ver de nuevo en acción al equipo que recientemente obtuvo la Copa de las Américas.

La X Copa Profesional de microfútbol cuenta con el respaldo de la División nacional del fútbol de salón y la participación de escuadras de buena parte del país, divididas en varios grupos.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net