• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Judicial  |  23 mayo de 2018  |  09:02 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Hombre murió al volcarse su motocarro en La Tebaida

0 Comentarios

Imagen noticia

Hugo Herney Bustos Herrera, de 52 años de edad, murió en un accidente de tránsito a la media noche del martes tras volcarse el motocarro en que se movilizaba por la calle 12 con carrera 5 del municipio de La Tebaida.

Según la información, la víctima había salido de un local comercial nocturno donde departía con algunos amigos y cuando descendía en su vehículo por el sector cercano al coliseo cubierto dicen testigos que se volcó y la carrocería le cayó encima.

No hubo posibilidad de auxiliar al hombre que falleció en el lugar, de inmediato testigos dieron aviso a las autoridades que se dirigieron a la zona del accidente para adelantar el procedimiento de inspección del cuerpo, identificación y su traslado a la morgue de Calarcá.

Representantes del gremio del transporte en el Quindío llamaron la atención a las autoridades porque en este departamento hay muchos motocarros prestando servicio informal en el corregimiento de Barcelona, La Tebaida, Quimbaya y Montenegro y manifestaron que este medio de transporte no brinda ninguna seguridad a los usuarios pues no corresponde a un servicio con las garantías necesarias donde no hay quién responda en un caso de accidente.

Las autoridades en La Tebaida avanzan en la investigación para determinar lo sucedido en este hecho que enluta a una familia de la localidad y determinar si el vehículo presentaba alguna falla mecánica que haya desencadenado el fatal accidente.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net