• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Deportes  |  23 mayo de 2018  |  11:05 AM |  Escrito por: Ferney Cardona Ocampo

Giro de Italia: Viviani gana su cuarta etapa. Yates, líder

0 Comentarios

Imagen noticia

El ciclista italiano Elia Viviani (Quick-Step Floors) se ha impuesto en la decimoséptima etapa de la 101ª edición del Giro de Italia, una jornada de transición de 155 kilómetros disputada este miércoles entre las localidades italianas de Riva del Garda e Iseo. 

Con tiempo de 3 horas 19 minutos y 57 segundos, Viviani se impuso en la llegada a Iseo por delante del irlandés Sam Bennett (Bora-Hansgrohe) y del italiano Niccolo Bonifazio (Bahrain-Merida), segundo y tercero respectivamente. Se trata de la cuarta victoria de etapa del ciclista italiano en la presente edición de la carrera rosa. 

El pelotón terminó neutralizando a los últimos integrantes de la numerosa fuga del día a 11,5 kilómetros del final, siguiendo el guión establecido para resolver la jornada con una llegada masiva. 

El británico Simon Yates (Mitchelton-Scott), que se enfundó el maillot de líder tras la sexta etapa, se mantuvo una jornada más al frente de la clasificación general, a la espera de los últimos exámenes en su camino hacia el pódium de Roma. 

El Giro de Italia continuará este jueves con la disputa de su decimoctava etapa, de 196 kilómetros entre Abbiategraso y Prato Nevoso con final en alto de primera categoría. 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net