• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Deportes  |  24 mayo de 2018  |  09:48 AM |  Escrito por: Ferney Cardona Ocampo

Academia renuncia en Copa nacional de baloncesto. Lo reemplaza Cafeteros

0 Comentarios

Imagen noticia

Sorpresiva renuncia presentó este miércoles el quinteto Academia de la Montaña a la Copa nacional de baloncesto, argumentando compromisos universitarios de varios de sus jugadores que les impedía estar en la recta final del certamen, siendo invitado a cubrirlos a última hora Cafeteros del Quindío.

Así las cosas, este jueves 24 y viernes 25 de mayo en el Coliseo Álvaro Mesa de Villavicencio los equipos Samarios de Santa Marta, Brooks Hill de San Andrés, Cafeteros del Quindío y el Club Deportivo Meta de Villavicencio disputarán su paso a la final de la Copa nacional de baloncesto 2018, evento organizado por la Federación colombiana de este deporte.

El jueves, a las 6:30 p.m. Cafeteros se enfrentará a Samarios y a las 8:00 p.m. el encuentro estará a cargo del equipo local Club Deportivo Meta y Brooks Hill.

El tercer puesto se disputará el día viernes 25 de mayo a las 6:30 p.m. en tanto que la gran final será a las 8:00 p.m. en la capital del departamento del Meta, donde se vive una gran fiesta con la presencia de las grandes figuras del baloncesto colombiano.

Lamentable lo ocurrido a última hora con el equipo paisa que era gran candidato a quedarse con el título en Villavicencio, aunque de nuevo se abren las puertas para los quindianos que conduce el profesor José Luis Martínez.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net