• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Deportes  |  26 mayo de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Ferney Cardona Ocampo

Patinadores quindianos listos para el nacional interclubes

0 Comentarios

Imagen noticia

La temporada del patinaje de carreras 2018-2019 tendrá su punto de partida en Medellín, durante la primera válida del Campeonato nacional interclubes para mayores, del 30 de mayo al 3 de junio. 

El evento que hace parte del calendario único nacional de la Federación colombiana de patinaje, tendrá la activa participación de la liga de Antioquia que puso a disposición los escenarios del patinódromo Guillermo León Botero para la pista y el estadio Tulio Ospina de Bello para la ruta. 

Patinadores de las principales ligas del país se darán cita en dicha justa. Se destaca la presencia de Valle del Cauca, Bogotá, Caldas, Risaralda, Tolima, Atlántico, Antioquia, Bolívar y Quindío, entre otras regiones.

Alberto Herrera, presidente de la Federación colombiana de este deporte, indicó que "la presencia del seleccionado nacional en el certamen forma parte de la etapa de preparación que se lleva con miras a su participación en los Mundiales de Holanda que se realizarán en la primera semana de julio".

En esta válida se tendrán las competencias oficiales que se correrán en la cita orbital, incluidas las que hacen parte del ómnium que en Holanda entregará los cupos a los Juegos Olímpicos de la Juventud. 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net