• MIÉRCOLES,  17 ABRIL DE 2024

Judicial  |  27 mayo de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Hijo asesinó a su propia madre a golpes en La Tebaida

0 Comentarios

Imagen noticia

La escondió debajo de la cama y huyó.

Esperanza Jiménez, de 60 años de edad, murió a manos de su hijo que la atacó a golpes hasta acabar con su vida, la escondió debajo de la cama y huyó en hechos ocurridos en el barrio Villa Adriana de La Tebaida.

El insólito y reprochable hecho criminal se registró la noche del viernes y solo hasta la tarde noche de este sábado fue hallado el cuerpo de la mujer que comenzaba a descomponerse y estaba oculto en una de las habitaciones de la vivienda en la manzana D del mencionado sector.

Vecinos del barrio al notar la ausencia de doña Petra como era conocida cariñosamente la víctima y dieron aviso a las autoridades que al ingresar a la casa encontraron el cuerpo debajo de una cama.

Las autoridades en La Tebaida avanzan en la investigación recopilando material probatorio que permita dar con el paradero del asesino que está prófugo de la justicia.

Según testigos el hijo de Esperanza Jiménez estaba bajo los efectos de la droga en el momento de golpear a su progenitora y en el momento de huir lo hizo por el guadual ubicado en la zona.

Dicen vecinos que algunos jóvenes una vez conocida la lamentable noticia emprendieron la búsqueda del responsable del homicidio con armas blancas tipo machete.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net