• JUEVES,  18 ABRIL DE 2024

Judicial  |  28 mayo de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

Capturado joven que asesinó a su madre en La Tebaida

0 Comentarios

Imagen noticia

Se escondió en el sector del coliseo de la localidad y lo capturaron a la media noche del sábado.

En un intenso operativo de la Sijin de la Policía con el apoyo de la comunidad en el municipio de La Tebaida fue capturado a la media noche del sábado el joven de 22 años de edad quién es el supuesto responsable del homicidio de su propia madre identificada como Esperanza Jiménez, de 60 años de edad residente en el barrio Villa Adriana de la localidad.

En contexto: Hijo asesinó a su propia madre a golpes en La Tebaida

El insólito y reprochable hecho criminal se registró la noche del viernes y solo hasta la tarde noche de este sábado fue hallado el cuerpo de la mujer debajo de la cama en una de las habitaciones de la manzana D casa 1 del populoso barrio al parecer el cuerpo comenzaba a descomponerse.

Vecinos del barrio al notar la ausencia de la señora Esperanza, dieron aviso a las autoridades que al ingresar a la casa encontraron el cuerpo envuelto en un colchón y debajo de una cama. La captura se registró a la medianoche del mismo sábado en el sector del coliseo de la localidad y se afirma que estaba bajo los efectos de la droga.

Dicen vecinos del barrio Villa Adriana que el joven era muy dedicado a la casa, educado y trabajador pero que hace unos años viene inmerso en el bajo mundo de las drogas lo que lo llevó a cometer este hecho criminal.

El capturado fue dejado a disposición de la autoridad competente y será llevado hoy a las   audiencias de legalización de captura, imputación de cargos y la medida de aseguramiento en centro carcelario.    

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net