• MIÉRCOLES,  24 ABRIL DE 2024

Judicial  |  28 mayo de 2018  |  08:35 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Pánico por hechos violentos en el barrio Caidenonia de Montenegro

0 Comentarios

Imagen noticia

Dos hechos violentos ocurridos en el barrio Caicedonia de Montenegro han generado angustia y pánico en la comunidad del populoso sector en los últimos días, un joven murió tras recibir un impacto de bala en la cabeza y en otro hecho en el mismo barrio dos personas más resultaron lesionadas con arma de fuego entre ellas un niño de 11 años de edad.

Néstor Darío Osorio, de 29 años de edad, murió en el hospital San Juan de Dios de  Armenia tras recibir un impacto de bala en la cabeza el pasado jueves en la noche. Al hombre conocido cariñosamente como Panadero lo trasladaron al hospital Roberto Quintero Villa de la localidad y por la gravedad de la lesión fue remitido al San Juan de Dios de Armenia donde después de dos días falleció.

En el mismo barrio el  día sábado se registró un ataque a bala en el que fueron lesionadas dos personas, entre ellas el menor de edad a quien le impactaron con arma de fuego en la espalda. A las víctimas las auxiliaron y llevaron en vehículos particulares al hospital local y el niño por su gravedad fue remitieron al hospital de zona en Armenia donde se recupera satisfactoriamente.

Las autoridades de Policía en la localidad avanzan en la investigación para determinar si estos dos casos ocurridos en el barrio Caicedonia de Montenegro tienen alguna relación o si fueron hechos aislados.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net