• MARTES,  23 ABRIL DE 2024

Región  |  29 mayo de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

La comunidad brilló por su ausencia en la apertura de la Semana de la Participación Ciudadana

0 Comentarios

Imagen noticia

Con total ausencia de la ciudadanía durante el lanzamiento de la Semana de la Participación Ciudadana, se cumplió el acto con dicho objetivo en el salón Bolívar de la gobernación del Quindío.

La pobre convocatoria se hizo evidente, la respuesta de la comunidad fue nula, así lo admitieron algunos dirigentes locales quienes afirmaron que el fenómeno de inutilización de los espacios por la pérdida credibilidad hacia las autoridades es creciente, se nota la gran decepción y desconfianza hacia las instituciones públicas en la región.

Por su parte el secretario del Interior Héctor Alberto Marín Ríos salió al paso de las críticas y señaló que la administración ha hecho un gran esfuerzo para ejecutar un trabajo desde la parte humana, donde se ejecutan varios proyectos en ese sentido.

Respeto de los derechos

Finalmente, David Hincapié Vicario de la iglesia Anglicana en el Quindío, asistente al acto ecuménico promovido para la apertura del evento señaló que el evento es muy importante en el marco del respeto de los derechos individuales, como institución religiosa ven con agrado que en Quindío se respete la libertad religiosa.

Resaltó la participación de las diferentes comunidades de fe, expresando sus pensamientos frente a temas que en el pasado eran motivo de segregación y discriminación, como el pensamiento iconoclasta y las interpretaciones de las sagradas escrituras que conllevaron a la muerte de célebres pensadores universales.

 

*Imagen de referencia / EL QUINDIANO

 

PUBLICIDAD


Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net