• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Judicial  |  29 mayo de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Capturada por concierto para delinquir mujer que pertenecía a red de chance ilegal

0 Comentarios

Imagen noticia

Viviana Sánchez Contreras fue detenida por servidores del CTI de la Fiscalía, componente Gaula Militar Eje Cafetero, por el delito de concierto para delinquir por el cual estaba siendo solicitada para imputarle cargos.

Su detención se realizó en el centro de Armenia  a solicitud de una fiscalía especializada delegada ante el Gaula de Manizales

La mujer, al parecer haría parte de una red de venta de chance ilegal en los municipios de Chinchiná, Neira, Palestina y Corregimiento de Arauca, Caldas, y Pereira, La Virgina y Belén de Umbría, Risaralda. 

Según el ente acusador, con la venta, recaudo y circulación del dinero producto de la venta del chance ilegal en Caldas y otros municipios del territorio nacional, afectarían el sector salud en pérdidas cercanas a los $50 mil millones desde el año 2014.

Durante las audiencias de control no aceptó los cargos imputados por el ente acusador y fue beneficiada con medida de aseguramiento en su domicilio.

Es de anotar que una veintena de sus integrantes fueron detenidos la semana pasada en diferentes ciudades del Eje Cafetero, Valle del Cauca y Tolima.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net