• MIÉRCOLES,  24 ABRIL DE 2024

Judicial  |  30 mayo de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Capturado apartamentero en Montenegro, había robado en Quimbaya

0 Comentarios

Imagen noticia

Jairo Abeiro Sánchez, fue capturado en la vía Montenegro – Pueblo Tapao tras una persecución de la Policía y después de haber cometido al parecer un robo en el municipio de Quimbaya, otros dos delincuentes que se movilizaban en un vehículo particular huyeron por zona boscosa del corregimiento de Pueblo Tapao.

Los hechos acontecieron la tarde del martes cuando los tres delincuentes, entre ellos una mujer, habían llegado a un apartamento de Quimbaya y robaron 7 mil dólares que representan cerca de 20 millones de pesos y otras pertenencias.

Cierres

Tras la denuncia de las víctimas las autoridades realizaron operativos y cierres en varias localidades de la zona plana del departamento del Quindío. Cuando los malechores hacían tránsito entre Montenegro y La Tebaida fueron interceptados por uniformados cerca de Pueblo Tapao, quienes al solicitar a los ocupantes del automóvil detener su marcha, estos de inmediato sin apagar el vehículo dieron reversa en una clara intención de volarse.

La Policía respondió con disparos a las llantas del automóvil para evitar que huyeran y se dieron a la persecución, los ocupantes del carro lo dejaron abandonado y se tiraron por una zona boscosa para evitar ser capturados, uno de ellos no aguanto más y fue detenido.

El capturado quedó a disposición de la autoridad competente y tendrá que responder ante la justicia por el delito de hurto, además de determinar el sitio donde se encuentran sus compañeros. El vehículo fue inmovilizado por las autoridades.

 

 

 

PUBLICIDAD


Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net