• SÁBADO,  20 ABRIL DE 2024

Deportes  |  30 mayo de 2018  |  10:25 AM |  Escrito por: Ferney Cardona Ocampo

Cabal y Farah en segunda ronda del Roland Garros

0 Comentarios

Imagen noticia

Los tenistas colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah avanzaron a la segunda ronda del Roland Garros, segundo Grand Slam del año que se juega en las canchas de arcilla del Stade Roland Garros.

Cabal y Farah, terceros en el ránking mundial y actuales campeones del ATP Másters 1000 de Roma, dieron su paso al vencer 7-6 (3) y 7-6 (4) a la dupla conformada por el bielorruso Max Mirnyi y el austriaco Philip Oswald, luego de una hora y 57 minutos de juego.

Cabal y Farah enfrentarán en segunda ronda a la pareja ganadora de este miércoles entre los argentinos Diego Schwartzman y Guido Pella que se medirán a los franceses Antoine Hoang y Ugo Humbert.

La dupla colombiana acumula 23 victorias y registra el título del ATP Másters 1000 de Roma (Italia), los subcampeonatos del Abierto de Australia y del ATP 250 de Buenos Aires, y las semifinales en el ATP 500 de Barcelona (España) y el ATP Másters 1000 de Madrid.

Cabal y Farah se ubican como la tercera mejor pareja del año con 3.295 puntos, clasificación que a final de la temporada otorgará ocho cupos al Torneo de Maestros en Londres.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net