• SÁBADO,  20 ABRIL DE 2024

Deportes  |  30 mayo de 2018  |  10:29 AM |  Escrito por: Ferney Cardona Ocampo

El arbitraje del quindiano Alexánder Ospina, de lo destacado en el empate Huila-Nacional

0 Comentarios

Imagen noticia

Atlético Nacional dio un paso significativo en su objetivo de disputar el título de la Liga Águila I-2018, al empatar este martes con Atlético Huila 0-0 en el compromiso de ida de las semifinales del fútbol colombiano en el estadio El Campín.

Bien calificada y bastante elogiada resultó la actuación del árbitro quindiano Alexánder Ospina, quien acertó en todos los retos que le plantearon los jugadores en el desarrollo del partido disputado en la capital del país. Ospina dirigió anoche su juego trece en lo que va de la temporada, siendo uno de los más convocados por la Comisión Nacional de Árbitros.

El choque de vuelta entre Nacional y Huila será este sábado a las 6:00 p.m. en el estadio Atanasio Girardot de la capital antioqueña.

Otra semifinal

En el otro partido de ida de las semifinales de la Liga, Deportes Tolima e Independiente de Medellín jugarán este miércoles a las 7:30 p.m. en el estadio Manuel Murillo Toro de la ciudad de Ibagué.

Medellín no dispone de Rodin Quiñónes por fractura del quinto metatarsiano del pie izquierdo y también está en duda el centrocampista Yairo Moreno, una de las figuras del equipo que sufrió distensión en el isquiotibial derecho en el partido de vuelta de cuartos de final contra Júnior.

El goleador argentino Germán Ezequiel Cano será titular junto a Leonardo Castro en el ataque de Independiente Medellín, equipo que con 35 tantos es el más anotador del campeonato.

Deportes Tolima, por su parte, cuenta con el liderazgo de los delanteros Sebastián Villa que está en la mira del Boca Júniors y el Atlético de Madrid, y Ángelo Rodríguez: los dos suman cinco goles cada uno. 

El chocoano Jhon Hinestroza será el árbitro del partido Tolima-Medellín esta noche en la "Capital Musical de Colombia".

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net