• VIERNES,  26 ABRIL DE 2024

Judicial  |  30 mayo de 2018  |  04:03 PM |  Escrito por: Redacción judicial

Se robaron dos volquetas en Barcelona

0 Comentarios

Imagen noticia

El vigilante del parqueadero fue amordazado.

Delincuentes fuertemente armados ingresaron a un parqueadero del corregimiento de Barcelona de Calarcá, en el sur del Quindío y se robaron dos volquetas blancas tipo Internacional que cargaban triturado sustraído de la zona.

De acuerdo con la información, los delincuentes intimidaron al vigilante con armas de fuego y lo amordazaron mientras desocupaban las volquetas para hurtarlas y huir con rumbo desconocido.

Los vehículos tipo dobletroque de Placas TGN 779 Y TGN 650 hacían parte de una empresa de la región dedicada al transporte de material de río. Las autoridades una vez conocieron del hecho delincuencial se dieron a la tarea de recopilar material probatorio en el parqueadero para dar con el paradero de los antisociales y recuperar los vehículos hurtados.

Una vez más los habitantes del sector muestran su preocupación frente a los hechos de inseguridad que se han venido registrando en los últimos días en este que es conocido como el corregimiento más grande del país, con una población que supera los 15 mil habitantes.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net