• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Deportes  |  31 mayo de 2018  |  09:31 AM |  Escrito por: Ferney Cardona Ocampo

Siete de diez oros en patinaje para los colombianos en los Suramericanos

0 Comentarios

Imagen noticia

El patinaje de carreras de Colombia cerró su presencia en los Suramericanos de Cochabamba-2018 con dos medallas de oro en los 10 mil metros por puntos en la ruta, con la antioqueña Fabriana Arias y el barranquillero Alex Cujavante.

Luego de dos días en la pista, el turno fue para la ruta con dos medallas más de fondo y dos oros para los colombianos, porque Fabriana Arias se adjudicó la presea dorada, de nuevo escoltada por Johana Viveros, con quien trabajó toda la prueba para dar otro uno y dos a la delegación nacional.

Las emociones prosiguieron en la rama masculina con Alex Cujavante que protagonizó una intensa competencia también en los 10 mil metros quedándose con la medalla de oro, mientras que su compañero Manuel Saavedra se adjudicó el bronce.

Con estas medallas doradas, el equipo de patinaje de carreras se despidió de los Juegos Suramericanos con siete oros, siete platas y dos bronces, siendo el campeón gracias a dos primeros lugares de Fabriana Arias y dos de Alex Cujavante, así como un oro de Pedro Causil, otro de Andrea Cañón y uno más de Kerstinck Sarmiento.

Las platas fueron: dos de Johana Viveros, dos de Yésenia Escobar y de a una para Pedro Causil, Geiny Pájaro y Edwin Estrada, mientras que los dos bronces se los ganaron Andrés Felipe Muñoz y Manuel Saavedra.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net